Minor Hotels y su nueva edición del programa solidario «Together with Love»

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, realizó una nueva edición de su programa solidario «Together with love», con motivo de la celebración del mes del Niño.

En esta oportunidad, los equipos de los hoteles (NH y NH Collection) en Chile realizaron un gran evento en colaboración con la fundación Casa Familia.

«Para esta acción, contamos con un líder de proyecto, pero la participación fue totalmente voluntaria ya que se sumaron camareras, directores de hoteles, chefs, ayudantes de cocina».

Diego Chourrout, director general para Cono Sur de Minor Hotels

Cada edición del programa presenta un tema central, y en esta ocasión, los títeres fueron el foco de entretenimiento.

«Nuestra dedicación al voluntariado corporativo se refleja en la alegría de los niños en cada evento de ‘Together with Love’. Nuestros equipos se preparan con mucha anticipación: contemplando la diagramación de las actividades lúdicas, la preparación de la merienda, el armado de las mesas, la organización de las donaciones- que incluye clasificación y empaquetado de regalos-, entre otros detalles«.

agrega Diego Chourrout.

Este año, se ha añadido una nueva iniciativa alineada con el programa global «Up for People», cuyo objetivo es promover una cultura responsable y una mentalidad sostenible entre los trabajadores, fomentando la diversidad, la ética y el bienestar.

Se organizó una feria circular: «La feria tiene como objetivo mantener los productos en circulación el mayor tiempo posible, bajo el concepto de las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. En esta oportunidad, se intercambiaron prendas por alimentos no perecederos que luego serán donados a los comedores de la fundación«.

explica Diego.

Gracias a esta iniciativa, se donaron 762 alimentos, asistieron 100 colaboradores, se dedicaron 260 horas y se entregaron más de 1500 prendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *